Nosotros

Acerca de 7 Transporte

SIETE Transporte

Es una empresa 100% Chihuahuense que fue fundada en el año 2000 y se dedica al servicio de renta de camas bajas o low boys, plataformas, grúas hidráulicas titanes montacargas, tortugas de aire y de neopreno a la industria en general contando con cobertura nacional regional y dando el servicio a todas las minas de la república mexicana las 24 horas del día.

Desde su fundación su crecimiento y desarrollo se han orientado en función de la calidad y la entera satisfacción del cliente logrando ser un socio estratégico en cada proyecto, alcanzando así el liderazgo y reconocimiento de la comunidad Chihuahuense.

La creación de nuestra compañía desde su inicio tuvo y tiene como única misión y objetivo el buscar la completa y entera satisfacción de todos nuestros clientes.

SOME COMPANY FACTS

BOOKING OUR CARGO TO THE FUTUrE
62

Estados Cubiertos

25

Trailers disponibles

9589

Fletes realizados

15

Años de Experiencia

Siete Transportes

MOVEMOS DE 1 A 100 TONELADAS
[ultimate_heading sub_heading_color=”#ffffff” margin_design_tab_text=”” sub_heading_style=”font-weight:bold;” sub_heading_font_size=”desktop:20px;”]Nos avalan más de 14 años de experiencia atendiendo a nuestros clientes eficiencia y eficacia, brindando a nuestros clientes soluciones a sus valiosas necesidades en el momento preciso.[/ultimate_heading]

Enter your keyword