Home

Servicio de Fletes A todo Mexico


info@sietetransporte.com

Tel:+52 614 442 56 56

¡Siete Transporte Tu compañia de Fletes para toda la republica!

Conocenos!
Our Company

SIETE Transporte

Es una empresa 100% Chihuahuense que fue fundada en el año 2000 y se dedica al servicio de renta de camas bajas o low boys, plataformas, grúas hidráulicas titanes montacargas, tortugas de aire y de neopreno a la industria en general contando con cobertura nacional regional y dando el servicio a todas las minas de la república mexicana las 24 horas del día.

Desde su fundación su crecimiento y desarrollo se han orientado en función de la calidad y la entera satisfacción del cliente logrando ser un socio estratégico en cada proyecto, alcanzando así el liderazgo y reconocimiento de la comunidad Chihuahuense.

La creación de nuestra compañía desde su inicio tuvo y tiene como única misión y objetivo el buscar la completa y entera satisfacción de todos nuestros clientes.

Contactanos!

Más de nosotros

  • Nos avalan más de 14 años de experiencia atendiendo a nuestros clientes eficiencia y eficacia, brindando a nuestros clientes soluciones a sus valiosas necesidades en el momento preciso.
  • Nuestros supervisores le pueden brindar el soporte necesario y la asesoría gratuita para la elección del equipo o maniobra más adecuado.
  • Nuestra labor es servirle los 365 días del año. 24/7
© 7 transporte 2017. Derechos reservados. Realizado por Visivatek